Experiencia

prueba11

NDTChile es una empresa de Ingeniería, Certificaciones y Ensayos, con amplia experiencia adquirida en optimización de diseño y detección de fallas en sistemas de transporte vertical, equipos de tracción, izaje, arrastre o suspensión.

NDTChile es reconocido por su rigurosidad y calidad científica y técnica en sus servicios.

La experiencia de NDTChile como especialistas en transporte vertical se orienta principalmente a las auditorías y certificaciones de ascensores y escaleras mecánicas. Esta especialidad se sustenta en el desarrollo de un volumen importante de evaluaciones diagnóstico de seguridad realizadas por su socio, el ingeniero Francisco del Solar Icaza, las que desarrolló en un proceso conjunto a Mutual de Seguridad CChC. El objetivo principal de la acción fue la seguridad, lo que fue derivando en un proceso gradual de desarrollo en otras especialidades propias de la ingeniería incluyendo, estudios de tráfico de circulaciones verticales mecánicas, análisis y evaluaciones de proyectos de ascensores y escaleras mecánicas.

Nuestra experiencia es avalada por clientes que se extienden por Sur América en las industrias de Energía, Minería, Construcción y Centros de Ski, que nos confían sus proyectos y equipos día a día.

Nuestros profesionales además han sido cooperadores activos del Comité de Normas del MERCOSUR y precursores del Comité de Normas del INN en materias relacionadas con ascensores de pasajeros, montacargas y escaleras mecánicas.

Entre los servicios más comunes NDTChile destaca las siguientes areas:

Ingeniería y Certificaciones

Ensayos No-Destructivos (END o NDT en inglés)

  • Inspección electromagnética (IEM o EMT en inglés) y Partículas magnéticas (MP)
  • Tintas penetrantes (DPT).
  • Gammagrafía.
  • Inspección visual remota (RVI).
  • Ultrasonido (UT).
  • Análisis de vibraciones (VA).